976 897 222




Noticias de odontología en Calatayud

Si deseas obtener más información, pide cita previa

Noticias de odontología en Calatayud

Si deseas obtener más información, pide cita previa









La endodoncia


El tratamiento de conductos o endodoncia, es unos de los procedimientos más utilizados en la odontologia actual y cada vez con mejores probabilidades de exito.
Consiste en la remoción de la pulpa dental o de sus restos organicos con la finalidad de evitar la extracción de la pieza. Estos tratamientos se indican mayoritariamente en piezas con caries penetrantes, que pueden transcurrir con o sin dolor y en el que nos es posible realizar un tratamiento más conservador.
En nuestra clínica lo realizamos con las últimas tecnologías en diagnóstico, instrumentación y óptica, logrando un alto porcentaje de éxito, incluso en las piezas más dañadas y/o con grandes infecciones.

Hoy en día el uso rutinario de gomas aislantes, de la instrumentación mecánica con motores de precisión, con control de torque y velocidad, y de la inestimable ayuda de localizadores de ápice modernos, nos permiten conocer con exactitud la longitud y anatomía radiculares, optimizando las posibilidades de éxito incluso en piezas muy comprometidas y casi desahuciadas. 
De esta forma  evitamos la extracción del diente y su reposición con implantes, tratamiento más costoso en tiempo y dinero y al que siempre podremos recurrir como última alternativa.
El mejor implante es la propia raíz del diente, y en ese sentido dedicamos nuestros esfuerzos conservadores para lograr la salud bucal de nuestros pacientes.



En esta sección, publicamos noticias de odontología, para que nuestros clientes de Bilbident dispongan de la mejor información odontológica. Si deseas conocernos, visítanos en Calatayud.

Bilbident implantes dentales sobre fondo esmeralda oscuro
Nueva conexión en Cono Morse para la preservación del hueso cristal y el sellado bacteriano, logrando una estabilidad mecánica a largo plazo excepcional

Somos una clínica dental de confianza en Calatayud