Estética dental

La estética dental es la rama de la Odontología que se encarga de reestablecer la armonía de la boca, corrigiendo las alteraciones que presente el paciente en la cavidad oral, como dientes descoloridos, fracturados, espacios entre piezas dentales…

Dos de los tratamientos de estética dental más demandados en la actualidad son el blanqueamiento dental y las carillas dentales.

 

Carillas dentales

Las carillas dentales son pequeñas láminas que se adhieren a la parte visible del diente para cubrir imperfecciones de las piezas dentales, como fracturas, decoloraciones importantes, espacios… Son una solución simple y muy efectiva para mejorar muy notablemente el aspecto de nuestra sonrisa

Las carillas dentales pueden estar hechas de diversos materiales (composite, porcelana…) y pueden durar intactas hasta 20 años, tiempo tras el cual se recomienda sustituirlas por unas nuevas si queremos asegurar un resultado altamente estético.

platea tono carillas dentales

Blanqueamiento dental

El Blanqueamiento es un procedimiento de oxigenación usado para aclarar los dientes. Es muy efectivo para blanquear dientes oscurecidos por la edad o manchados por el café, el té, el vino tinto, las colas, el tabaco, etc.

No es tan efectivo para blanquear los dientes muy manchados por uso de algunos medicamentos, como la tetraciclina o por fluorosis.

En Bilbident, llevamos a cabo un tratamiento de blanqueamiento combinado en la clínica y en casa.

Blanqueamiento Dental en Calatayud